Formas de generar ingresos con la Inteligencia Artificial:A continuación, se presentan diez propuestas clave que puedes implementar:

Creación de sitios web automáticos

Puedes tener una página con artículos generados casi en su totalidad por inteligencia artificial, dejando atrás la necesidad de escribirlos manualmente.

Copywriting asistido por IA

Aunque quizás aún no puedas utilizar por completo el texto generado por IA, definitivamente puede ayudarte a generar ideas y enfoques de venta de manera más rápida.

Libros de colorear bajo demanda (POD)

Utilizando herramientas como midjourney, podrías generar dibujos espectaculares y crear un libro que luego puedes vender en Amazon KDP mediante la opción de impresión bajo demanda.

Imágenes de stock generadas por IA

En lugar de tomar fotografías tú mismo, puedes utilizar IA para crear imágenes y luego venderlas como fotografías de stock.

Canal de YouTube automático

Te recomendamos crear presentaciones con la ayuda de IA y agregar tu voz en off, o incluso generar todo el contenido con IA.

See also  Con Que Otro Nombre Se Le Conoce A Los Griegos

Voz en off personalizada

Utiliza http://Voice.ai para expresarte como una persona famosa y ofrece ese servicio en plataformas como Fiverr.

Gestión automatizada de redes sociales

Observa cómo cada vez hay más cuentas automáticas en Twitter. Puedes ofrecer el servicio de gestión de redes sociales automatizado tanto para ti como para otros.

Edición de imágenes mejorada

Las posibilidades en este aspecto son asombrosas. Por ejemplo, con herramientas como ClipDrop, puedes eliminar fondos o elementos no deseados de las imágenes en pocos clics.

Transcripción rápida de podcasts y videos

Con herramientas como Melville, puedes realizar en minutos tareas que normalmente te costarían una suma considerable de dinero si las delegaras. Además, puedes ofrecer este servicio a otros.

Venta de Prompts

Han surgido marketplaces de Prompts, como PromptBase, donde puedes comercializar y vender ideas para escritura.