Let’s Celebrate

¡Es nuestro Independence Day!  Ven, celebra y festeja con nosotros en el evento más esperado del año. ¡Tendremos la auténtica experiencia gringa, será como si estuvieras allá! 

Pinche Gringo BBQ Warehouse y Patio te llevan a experimentar la máxima celebración americana ¡no te lo puedes perder!

Música en vivo  Pop Covers | Blue Grass | Dj Sets

8th Annual Brisket

Eating Contest

Premio: $5,000 pesos

9 participantes

Los más atascados demostrarán su valor en 8 minutos
al comer la mayor cantidad de sandwiches de Brisket

¿quién ganará? 

Drinks & Foods

Un drink no se le niega a nadie y por eso, tendremos bebidas exclusivas patrocinadas por Boodles British Gin y especiales para celebrar juntos el #4thOfJuly 

¿Quieres más? ¡Claro! Ven y prueba alimentos de temporada antes que nadie, pero si no puedes, también te los pinches mandamos, la cosa es celebrar.

Pork Belly

Corte sumamente jugoso y lleno de sabor. Este se sazona y marina con especias. Ahumado artesanalmente por 8 horas. Prueba el toque dorado y crujiente acompañado de una sensación fresca y jugosa a cada bocado ¡No te lo puedes perder, en serio, no puedes!

Pork Belly Sandwich

Delicioso pork belly rebanado sobre una cama de queso suizo empanizado y coronado con manzana salteada en salsa agridulce. La combinación perfectamente arriesgada de sabores ¿se te hizo agua la boca? Exacto.

Chilli Dog

Preparamos en casa una deliciosa salchicha hecha con nuestra carne premium: el brisket. Por si fuera poco, lo bañamos con chilli también hecho en casa y queso cheddar, ¡Brisket sobre Brisket!

Ordena en línea

o escríbenos por

WhatsApp 55 1192 9669

Arcade & Playroom

Aquí no hay pretexto para faltar, tenemos de todo y para todos. 

Skeeball | Shuffleboard | Ping-Pong | Pinball | Other Arcades

Una gran Celebración

Este día vamos a gritar, celebrar, jugar, reír y comer #BienPincheRico y además, serás parte de un show de luces que no podrás perderte. ¡Prepára tus selfies! 

Photo Opportunity

Tendremos el spot más cool para demostrar porque eres #BienPincheGringo y puedas tomarte las fotos más increíbles.

Save the date

Come & Celebrate